Unidad de Pabellones
El Hospital dispone de seis pabellones centrales, tres ambulatorios y cuatro pabellones en el Servicio de Urgencia de Obstetricia y Ginecología, donde se efectúan cirugías ginecológicas y se atienden partos.
En los pabellones centrales se realizan cirugías pediátricas y de adultos, electivas y de urgencia, en tanto que en los pabellones ambulatorios también se efectúan intervenciones quirúrgicas en niños y adultos, sin patologías asociadas.
La sección de Esterilización forma parte de la Unidad de Pabellones y presta servicios a todas las Unidades.
Pabellones Ambulatorios
En este tipo de pabellones, se efectúan cirugías a personas con bajos factores de riesgo, quienes una vez operadas pueden irse a su casa, habiendo cumplido algunas horas mínimas de recuperación. Las principales intervenciones quirúrgicas que se efectúan en estos pabellones son: colecistectomía (vesícula), amigdalectomías, fimosis, criptorquídea, artroscopías (cirugía traumatológica de rodilla), cirugías de mano como túnel carpiano u otras, cirugía de cataratas, patología mamaria benigna y endoscopías digestivas especiales.
Pabellones Centrales
En estos quirófanos se realizan las intervenciones quirúrgicas de distintas especialidades en el caso de los pacientes con diagnósticos más complejos. de mayor riesgo, urgencia o con patologías asociadas.
Pabellones de Maternidad
En estos se atienden los partos y se efectúan cirugías ginecológicas y de patología mamaria.