Teléfonos
El hospital dispone de teléfonos de contacto atendidos por el personal de la Oficina de Informaciones.
En estos teléfonos NO SE ENTREGA INFORMACIÓN MÉDICA, porque está prohibido en la Ley de Derechos de las Personas N° 20.584. Pero, el personal le puede orientar sobre la entrega de información de los médicos al tutor o tutora de cada paciente, horarios de funcionamiento, procedimiento de alta hospitalaria, recepción de artículos de aseo y devolución de ropa sucia u otras consultas relacionadas.
La Mesa Central está ubicada en el hall del primer piso del edificio principal, y los teléfonos son:
– 225760601 – 225760602 – 225760600, de lunes a domingo, de 8:30 a 19:30 horas
-226122291 (de lunes a viernes, de 8:30 a 16:00 horas, excepto festivos)
Si conoce el piso donde está hospitalizado(a) su paciente, le recomendamos comunicarse directamente con cada una de las funcionarias de Informaciones de los pisos, en horario de lunes a domingo, de 8:30 a 19:30 horas.
– Segundo piso: 225760671
– Tercer piso: 225760686
– Cuarto piso: 225760700
– Quinto piso: 225760710
– Sexto piso: 225760875
Tenga presente que el personal de Oficina de Informaciones también atiende público en forma presencial y resuelve situaciones urgentes en cada piso, por lo cual no puede contestar el teléfono en todo momento. Además, los anexos no emiten tono de ocupados, por lo cual debe insistir.
SERVICIO DE URGENCIA ADULTO:
Teléfonos: 225760708 y 225760865, las 24 horas.
Para no saturar los teléfonos, le solicitamos que llame una sola persona por cada paciente hospitalizado, preferentemente el tutor o tutora.