OIRS Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Consultas
Los usuarios del Hospital pueden realizar sus reclamos, felicitaciones, sugerencias, consultas y solicitudes a través del Sistema OIRS que tiene diversos canales de acceso, y recibirán respuesta en un plazo de 15 días hábiles.
Canales de contacto presencial:
-Buzones OIRS: Están ubicados en las salas de espera de CRS, Servicios de Urgencia y pisos de edifico de hospitalización. Los usuarios deben solicitar el formulario autocopiativo al personal administrativo de Informaciones o Servicio de Atención al Paciente (SAP). Deben completar todos los datos solicitados para recibir respuesta, y conservar su copia.
-Oficina OIRS: Está ubicada en el hall central del CRS. Atiende de lunes a jueves de 8:00 a 16:00 y los viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Canales no presenciales:
–Correo electrónico: oirs@hurtadohosp.cl
-Teléfonos Oficina OIRS:
De lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas
Viernes de 8:00 a 16:00 horas
225760605-225760618-225760850- 226122096 – 225760617- 25760603-225760725-225765297
-Plataforma OIRS del Ministerio de Salud: Está disponible para los usuarios de todos hospitales y los requerimientos de los usuarios y usuarias se direccionan hacia el hospital respectivo.
Para acceder debe ir al siguiente link : oirs.minsal.cl