Menú Principal

OIRS Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Consultas

Los usuarios del Hospital pueden realizar sus reclamos, felicitaciones, sugerencias, consultas y solicitudes a través del Sistema OIRS que tiene diversos canales de acceso, y recibirán respuesta en un plazo de 15 días hábiles.

Canales de contacto presencial:

-Buzones OIRS: Están ubicados en las salas de espera de CRS, Servicios de Urgencia y pisos de edifico de hospitalización. Los usuarios deben solicitar el formulario autocopiativo al personal administrativo de Informaciones o Servicio de Atención al Paciente (SAP). Deben completar todos los datos solicitados para recibir respuesta, y conservar su copia.

-Oficina OIRS: Está ubicada en el hall central del CRS. Atiende de lunes a jueves de 8:00 a 16:00 y los viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Canales no presenciales:

Correo electrónico: oirs@hurtadohosp.cl

-Teléfonos Oficina OIRS:

De lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas

Viernes de 8:00 a 16:00 horas

225760605-225760618-225760850- 226122096 – 225760617- 25760603-225760725-225765297

-Plataforma OIRS del Ministerio de Salud: Está disponible para los usuarios de todos hospitales y los requerimientos de los usuarios y usuarias se direccionan hacia el hospital respectivo.

Para acceder debe ir al siguiente link : oirs.minsal.cl