Constructivas reuniones con Consejo Consultivo entre septiembre y diciembre
Cuatro reuniones presenciales entre los integrantes del Consejo Consultivo y el Director del Hospital, se desarrollaron entre septiembre y diciembre, para abordar los temas más relevantes sobre la marcha de la institución y los ámbitos de satisfacción usuaria.
Habitualmente el Consejo Consultivo, integrando por representantes de los CESFAM locales y la comunidad, se reúne el último jueves de cada mes, entre marzo y diciembre para ejecutar un plan de trabajo, pero este año, debido a la pandemia por COVID 19, no fue posible realizar estos encuentros entre marzo y agosto, por lo cual se retomaron la última semana de septiembre.
Las prioridades en materia de Participación fueron la preparación de la Cuenta Pública 2019, que recién se pudo publicar en octubre por la misma contingencia sanitaria. Además, la ejecución del Plan de Actividades de Mejoramiento de Satisfacción Usuaria (Compromiso de Gestión N° 16) en los ámbitos de Servicio de Urgencia Adultos, Farmacia y Listas de Espera de Interconsultas y Cirugía, en materia de Recepción-Acogida, Información y Trato.
Servicio de Urgencia Adultos:
Farmacia:
Lista de Espera de Interconsultas:
Lista de Espera Cirugía: